Powered By Blogger

viernes, 29 de octubre de 2010

Nos fuimos de campamento!!! : )


Nos fuimos de campamento!! Lo pasamos hermoso!!

Bailamos, cantamos, jugamos, dormimos en carpa y muchas cosas lindas, pero lo unico feo es q el viernes llovio y por eso no pudimos hacer la caminata... : (

En la escuela! que emocion!
En el colectivo... 
Allá , en aula verde... 

                                   

miércoles, 27 de octubre de 2010

Porqueee???!!!

Porque se tuvo que morir Nestor Kirchner,???!!!!
 yo me mato si no se hace el campamento!!!!!!! Ojala que no se suspendaaa

martes, 26 de octubre de 2010

Para los varones de 5°... jaja

Che... por lo que less dijo la Patri aca les dejo unos piropos para que se los digan.... jajaja jjijijij  : )  ☺

Si yo fuera el mar y tu una roca                                         Che...tu papa es pirata?
Harí subir la marea                                                            No, porque?                 
para besar tu boca... ♥♥♥                                                Porque sos un tesoro... ♥♥♥


Me caen re bien tus papas                    -Este es del rami
Pero si ni los coneces,
Es que me encanta la gente que hace obras de arte...☻☻       Lo entendieron??       ☺☺


Tu sonrisa es un tesoro.                                          Un lapiz sin mina no puede escribir,
Sonríeme, quiero hacerme rico.                               y yo sin tu vida no puedo vivir...

Quisiera ser baldosa,                                                Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti,
para que me pisara una diosa...♥                              es como pedirle al corazon q deje de latir...♥

No estas cansada?
No, de que?                                                          Jajaja... despues les cuento otros.... ♥♥♥
De dar tantas vueltas en mi cabeza...

Mas noticias de "super amigas"

Otras novedades...

Sol o la Maari, una integrante de "super amigas" el jueves se va a mudar a santa fe, porque ahora vive en sauce viejo.... jajaja

      Suerte Sol !!!! te kierooooo ♥♥♥
Una foto donde esta la Mari, Geo y Cata

Cati-Noticiass...

Ahora un poco de mis cosas...

A fines de 2010 y principios de 2010 me voy a mudar!!!!! :) ☺ ☺... aca una fotuli de la casa q estamos haciendo...




 
SUPER AMIGAS!! SON LO MAS! LOS RE KIERO!! NO CAMBIEN K-POSS!!
☺☺☺☺

Corazones rotos... : (

Hoi hubo, tambien, corazones rotos.... : (  : ( 

Ultimo momento!!!.....             

         La parejita mas linda de toda la escuela.... ya no esta mas!!!
El Cande y el Joako  hoi, justo hoi :
Sisisi...increíble,cortaron...despues de unas semanas de "love love" terminaron. Es una pena porque hacian tan linda pareja!!!! : (    : (  bueh.... ellos deciden.

Yo pertenezco a "super amiga"?

La Ade hoi hiso unas tarjetitas para identificar si sos o perteneces de "super amigas"...

Ahi las vemos...  la de la cata ....

Las tarjetitas dicen: "Cata: yo soy del grupo S.A"

Conociendo un poco de "super amigas"

Directores...Integrantes...

El director de "Super Amigas" es el RAMI PIOLI , porque  el lo invento, el tiene que decidir , mas o menos....
La vice directora es la CATA MOLLI, porque... porque si ...jaja

Los que estan POR AHORA  en super amigas son :
-Emi   -Rami   -Cati   -Jochu C   -Cande   -Sofi V.   -Mili Ferni   -Sol   -Jose F.   -Ade   -Vicky

Super Amigas esta MUI bueno... nos re divertimos ☺☺☺
La jochu combetto al final volvio a super amigass!!!! ☺☺♥ ♥

El joako salio porque dice que al el tmbn le molesta que seamos muchos en el grupo... : (
Ademas hoi no estuvo dde mui buen humor que digamos.... Ojala vuelva... porque sino queda el rami solo en el grupp.....   Joako volve  DALE!!! 

Super Amigas... Todo lo que pasa...

  Lo que pasa en "Superr Amiigass"

Hoi hubo peleas... va mas o menos , entro y salió gente de super amigas, fue un lío, muchos  se enojaron, fue mas omenos asi :
1- Estabamos todos re contentos con super amigas, divertiendonos... ; )
2-Decidimos el rami y yo entrar algunas personas:
-Ade      -Vicky Lopez    -Sol          - Mili Ferni     -Jose Fiorini
3-La Jochu Combetto se enojo porque ella no queria que fueramos tantas personas en el grupo.
4-Le insistimos para que vuelva porque se habia borrado pero no quiso...

                         CONTINUARA...

lunes, 25 de octubre de 2010

 
Arcilla!! 


                   La carcel...


                        

                        Combo!! Judiciales, despues del viaje a Rosario...
                                                               S.A.S.A
Ahora el TOP en 5° "B" son las: S.A.S.A ( Super Amigas Sociedad Anónima ) es un grupito que también hay varones aunque no parezca porque dice amigas, pero se hacen los putos...
 En el grupo nos escribimos la manos todo así, estamos muy al p2. Hablamos como putos/as y todo así boludeamos,jaja XD.
                                          HISTORIA DE S.A.S.A... chan chan chan
Al grupo lo invento el Rami con el Tincho... nos sentábamos la Emi y yo adelante de ellos 2 y ahí charlábamos y lo inventaron, nos decíamos "las Super Amigas, las Super Stars". Y de ahí quedo el grupo, se sumaron unos cuantos, ahora somo como mil...
-Emi                      -Tincho             -Jochu             -Sofi V.                Por
-Rami                    -Cata                -Joako            -Cande            Ahora...      


                                
                    Super Amigas es lo mejor.... Los amo a todas y todos mis Super Amigas.. Son lo mejor, están siempre, lo re kiero no cambien!!   IN-SE-PA-RA-BLES.....  Super Amigas x 100pre.... K-poss!!!!     

I chiquiss I gorduss de cati y cande

Holass amigoss!! Bienvenidos a nuestro blog, el mejor, de cati y cande, las  mejores, jaja... 

  En este blog vamos a publicar fotos, novedades,cosas que nos pasan, etc., bueno esperamos que les guste...

Aca unas fotos de nosotras cuando eramos mas chiquititas...


      
Disfrazadas... y pintadas!